Mag. María Isabel La Rosa

Pontificia Universidad Católica del Perú

Doctoranda en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha obtenido el Diploma de Estudios Especializados y el Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona (revalidado por la Maestría en Psicología de la PUCP). Es licenciada en Psicología Educacional con estudios de Maestría en Ciencias con mención en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Profesora Asociada del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro del Grupo de investigación en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo. Su campo de interés es la Psicología educativa y del desarrollo, con énfasis en el asesoramiento psicopedagógico, los procesos y estrategias de enseñanza y aprendizaje, y la orientación educativa para el desarrollo y bienestar. Es presidenta del Comité de ética de investigación para las Ciencias Sociales, Humanas y Artes de PUCP.

< Volver al listado de ponentes